#OpRobinHood unificando ideales

/ domingo, 4 de diciembre de 2011 /

TeamPoison y Anonymous unidos.


En todo el mundo ha habido protestas por la mala praxis de los bancos, por la cortina de humo que han mantenido hasta que ya no ha sido posible sostener la mentira y el sistema ha caído. Y ahora quien tiene que pagar es quien no tiene culpa alguna, quienes no han decidido nada ni se han enriquecido.

Como resulta comprensible la rabia ha ido creciendo y se han llevado a cabo muchas protestas, protestas pacíficas que han sido acalladas a golpe de porra. Pero ser pacifista no implica permanecer impasible a esta situación.

Ahora se anuncia la #OpRobinHood: "Vamos a tomar lo que nos pertenece. Los bancos se han lanzado a la gente en las calle atacando las acciones. Cuando el pobre roba, se considera violencia, pero cuando los bancos nos roban, se llama negocio."

Por este motivo ahora se está organizando esta operación, una operación sobre la cual no hay demasiada información todavía, pero que promete ser grande y poner en práctica aquella historia que de pequeños leímos, el arquetipo de justicia, Robin Hood. Robar a los ricos y dar el dinero a los pobres. Esta vez se usarán ordenadores en lugar de flechas, no hieren a nadie pero son igualmente efectivos.

Los nuevos tiempos implican nuevas luchas, la fuerza de antaño es inteligencia hogaño.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Coméntanos

Archivo del blog

Internautas

 
Copyright © 2010 Ciberactivismo, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger